Do not hesitage to give us a call. We are an expert team and we are happy to talk to you.
+962 7 9963 6903
sales@jordanvalleytravel.com
Salida en vuelo, con destino Amman por la ruta elegida. Llegada y alojamiento.
Media pensión. Salida para realizar una visita al Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruida más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Continuación para realizar la visita de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Ammán, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y finalizando, el teatro romano, con una maravillosa acústica. La conservación de las ruinas de Jerash, actualmente aún sorprende, pudiendo tener una idea muy acertada de cómo eran las ciudades en la época.al finalizar la visita, regreso a Amman. Cena en el hotel.
Media pensión. Salida para hacer la vista panorámica de la ciudad de Ammán. Continuación a Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Por la tarde, continuación para visitar las ruinas de Um Al Rasas. Traslado a Petra. Cena en el hotel.
Media pensión. Salida hacia la cercana población de Al Beida, también conocida como la Pequeña Petra. Visita de este caravanserais. Visita de Petra la “ciudad rosa”, capital de los nabateos. Conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca, el tesoro, las tumbas de colores, las tumbas reales y el Monasterio. Al finalizar la visita, regreso a Amman. Cena en el hotel.
Traslado a Ammán y salida en vuelo de regreso a España. Llegada.
N.ºde noches  | Plan de comida  | Lugar  | 3* Hoteles  | 
3 Noches  | Media pensión (HB)  | Ammán  | Liwan Hotel o Similar  | 
1 Noche  | Media pensión (HB)  | Petra  | Corner Hotel o Similar  | 
Aeropuerto Internacional Reina Alia (Google Map)
